*


Plan Estratégico de Yucatán

El viernes 5, en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, se realizó la gala por el vigésimo aniversario de la fundación Plan Estratégico de Yucatán A.C.

Durante el evento se realizaron homenajes póstumos al ingeniero Raúl Ancona Riestra, ex presidente de la asociación, así como a los fundadores arquitecto Fernando Medina Casares e ingeniero Humberto Sauri Duch, quien además fue secretario técnico.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a personalidades de la asociación, el contador Mario Can Marín e ingeniero José Enrique Canto Vivas.

Posterior al acto, que contó con la presencia de autoridades estatales y municipales, se procedió a una cena amenizada por el grupo Itzá Quiché.

La motivación central del Plan, que tiene presencia en más de 20 consejos ciudadanos municipal, estatal y federal es lograr el aumento generalizado del nivel económico y el mejoramiento de la calidad de vida.

El objetivo del Plan Estratégico es solucionar problemas de la sociedad; en él, resalta la colaboración de las autoridades de los tres niveles de gobierno y la academia, como las universidades Modelo, Marista y Autónoma de Yucatán.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.