*


Florencia plus: Gran Santa Fe Norte

Los desarrollos de Grupo Promotora Residencial ofrecen espacios con las condiciones ideales para una excelente calidad de vida; cerradas con casetas de vigilancia y cableado subterráneo son algunos de los beneficios con los que cuenta Gran Santa Fe Norte, ubicado estratégicamente cerca de restaurantes, supermercados, bancos, gasolineras y diversidad de servicios, todo sin perder la esencia de ser zona exclusivamente residencial.

Uno de los modelos de vivienda que ofrece es el Florencia Plus, con dos modelos de fachadas a escoger y terrenos de 9 por 25 metros, con poco más de 95 metros de construcción.

Un recibidor marca la antesala de acceso a la vivienda, que cuenta también con apagadores inteligentes. Sala y comedor anteceden al pasillo de acceso a un total de 3 habitaciones, una de ellas con baño propio y aire acondicionado.

En virtud de fusionar construcción con la naturaleza, Florencia Plus cuenta con pasto al frente y jardín interior en medio de las habitaciones, mismo que sirve también como cubo de luz. Protectores y mosquiteros se entregan con la vivienda, que a su vez cuenta con barda trasera.

Visita Gran Santa Fe Norte, en la carretera a Dzityá, y conoce los planes que tienen para adquirir tu próxima vivienda. Los horarios son de 9am a 7pm de lunes a domingo. Informes al (999)942-66-66.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.