*

Una Expo Boda más tecnológica

La tecnología será un aliado de organizadores, expositores y parejas en la Expo Boda VIP, quienes podrán acceder a conferencias virtuales, recibir información por whattsapp y ver novedades del evento en periscope, entre otras plataformas.

Así lo dieron a conocer los organizadores, quienes resaltaron varias actividades que permitirán a las parejas ganarse premios como una luna de miel a Miami. Desde el 9 hasta el 11 de octubre, se realizará la Expo Boda VIP en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI; la entrada será gratuita.

Entre las innovaciones de esta edición está el hecho de que se proporcionará información a las novias mediante diversas plataformas, ya que en una estudio de mercado que hicieron, encontraron que quieren saber no sólo lo que está de moda en las bodas en Yucatán, sino también en el país, Estados Unidos y Latinoamérica.

Con tal motivo implementaron las “webinars”, conferencias virtuales que serán impartidas por profesionales en la materia, para orientar a las parejas sobre el proceso de planificación de su boda, y otras charlas en las que se hablará de las novedades que se pueden encontrar entre los expositores.

A fin de estar en contacto directo con las parejas se harán transmisiones en vivo mediante periscope, y para facilitar el registro de quienes llegan a la Expo, éste se hará mediante tablets.

Otras actividades

Entre las actividades también se contará con sesiones gratuitas de 15 minutos con “wedding planners” certificadas, previa inscripción, con quienes podrán despejar sus dudas para organizar de la mejor manera posible el gran evento de sus vidas.

La agencia You & Med Travel, que dirige Eduardo Macías, lanzará en la Expo una dinámica para regalar una luna de miel en Miami por cinco días y cuatro noches. En la página del evento www.expobodavip.com.mx puede encontrar más detalles de cómo llevarse ese premio.

La Expo tendrá en esta ocasión un evento exclusivo para organizadores de bodas, denominado “Planner pass”, con un serie de actividades para que puedan conocer e interactuar con los proveedores del sector.

 

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.