*


Visión ambiental Dunosusa

En días pasados, Dunosusa reafirmó en una conferencia de prensa, su compromiso con el cuidado del medio ambiente a través del programa “Primero el Planeta”.

En este se incluyen cinco acciones, que son el uso de energía limpia (solar), que ya se aplica en 193 de sus 484 tiendas; reciclaje de residuos, tratamiento de aguas residuales y huerto; disminución de bolsas de plástico y sensibilización, cultura y educación en la sociedad a través de su imagen.

Presidieron el anuncio Juan Morales Sansores, director general de Dunosusa, y los representantes de cuatro marcas líderes que actuaron como padrinos: Mariel Jiménez Tamez, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social de Alen del Norte; Lucía Cervera G. Cantón, jefe de proyectos de Fundación Bepensa; Beatriz Gómory Correa, secretaria del Consejo de Administración de Galletas Dondé, y Omar Humberto Parra de la Rocha, vicepresidente corporativo de ventas, Nestlé, México, quien habló en nombre de las firmas invitadas y felicitó las iniciativas de Dunosusa.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.