*


Grupo Boxito celebra 40 años

El jueves 8, Grupo Boxito celebró 40 años de su fundación con una cena de gala encabezada por la familia Rivero Fernández, en unión de familiares, amigos, clientes y proveedores.

El programa incluyó intervenciones de Gustavo Rivero Fernández, director general, y su hijo Gustavo Rivero Suárez, gerente de Compras; la proyección de vídeos que contaron la historia de la corporación y en los que compartieron fotografías familiares, con imágenes de Pedro Rivero Alcocer (Q.E.P.D.), fundador de Grupo Boxito, y esposa, Cielo Fernández Victoria, quien se hizo presente y celebró también su cumpleaños. Acto seguido, se sirvió la cena amenizada por una orquesta filarmónica y el compositor y cantante yucateco Armando Manzanero.

La empresa nació en junio de 1978 del sueño de don Pedro Rivero Alcocer y esposa Cielo Fernández. Hoy Grupo Boxito está presente en Yucatán, Campeche, Veracruz, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Oaxaca.

Grupo Boxito cuenta con más de 300 proveedores líderes en cada línea de producto que comercializa y ofrece más de 15,000 artículos para construcción, remozamiento o decoración del hogar, negocio o proyecto

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.