*


Gran Plaza, Concurso “Ticket Race”

El sábado 16, Gran Plaza puso en marcha el concurso Ticket Race, con el que sus mejores clientes podrán ganar un viaje para cuatro personas a la Riviera Maya. El certamen, diseñado por el departamento Dinámica de Grupo Megamedia, consiste en formar equipos de cuatro integrantes cada uno y acumular la mayor cantidad de notas de compra en tiendas del centro comercial entre el 16 de julio y el 6 de agosto.

Será triunfador el equipo que reúna el mayor número de tickets. Se otorgarán puntos adicionales en dinámicas especiales. Los siguientes días para entregar las notas acumuladas son este sábado 30 y el 6 de agosto. En caso de que dos equipos reúnan la misma cantidad de tickets, el ganador será aquél que tenga el monto más alto de importe.

La premiación será el sábado 13 de agosto, a las 4 p.m., en el centro comercial. Al primer lugar se le premiará con un viaje de tres días y dos noches todo incluido a la Riviera Maya para cuatro personas, y al segundo, con una consola de videojuegos Xbox y cuatro tabletas electrónicas.

Para más información, consulta el perfil de Gran Plaza Mérida en Facebook y Twitter.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.