*


En Autotab S.A. de C.V. adquieren nuevas unidades

El pasado 31 de agosto, en las oficinas del concesionario Mercedes Benz en la ciudad de Mérida, se hizo la entrega de cuatro unidades por conducto de Autotab S.A. de C.V. a la empresa Autobuses del Noreste en Yucatán S.A de C.V. Tizimín, Cancún, Motul, Dzidzantún, Rio Lagartos, Telchac Puerto y Dzilam de Bravo se encuentran entre los principales destinos de las nuevas unidades en las que la empresa de transporte invirtió más de 10 millones de pesos.

El presidente del Consejo de Administración, licenciado Juan Carlos Jiménez Canto, ratificó el compromiso de seguridad y servicio brindado a la sociedad yucateca a través de unidades seguras, cómodas y con la más reciente tecnología y vanguardia, contando con servicios como cargador USB para cada usuario, WiFi y aire acondicionado.

Durante la entrega de las unidades, también agradeció a Autotab S.A. de C.V. el esfuerzo en conjunto con las empresas que representa para diseñar y proporcionar unidades de alta calidad y tecnología para la prestación de sus servicios.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.