*


Distintivo al hotel Rosas & Xocolate

Rosas & Xocolate Boutique Hotel+ Spa recibió el Distintivo Nacional de Calidad Turística categoría Diamante en el marco del lanzamiento del Sistema Nacional de Certificación Turística (SNCT).

El evento tuvo lugar el 16 de julio, en Ciudad de México. Rosas & Xocolate tuvo el honor de recibir de manos del secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, dicho distintivo categoría Diamante, la cual es la más alta y sinónimo de una cultura de calidad en el sector hotelero y en el Estado.

El SNCT es una herramienta que busca que los destinos y prestadores de servicios del país alcancen los estándares más altos de calidad y con ello pueda el país contar con más turismo nacional e internacional.

Posteriormente, el miércoles 18 de julio se realizó una rueda de prensa local en las instalaciones del Hotel con el secretario de Turismo de Yucatán, Saúl Ancona, y el propietario de Rosas & Xocolate Carol Kolozs, para dar a conocer este importante suceso.

El Sistema Nacional de Certificación Turística está integrado por cinco niveles: Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante. Rosas y Xocolate recibió el distintivo Diamante, la categoría más alta

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.