*


Compromiso social: “La Gas” con Causa

El viernes 22, en la estación La Gas de Sodzil norte, se hizo la entrega de un cheque de 665,000 pesos al Fideicomiso de la Fundación Bancomer para la Rehabilitación de Escuelas dañadas por los sismos. Para alcanzar la cantidad mencionada, La Gas creó el “Miércoles de La Gas con Causa”, por medio del cual la empresa se comprometió a donar un peso por cada litro de combustible vendido ese día.

“A consecuencia de los sismos que afectaron al país este año y como parte de la visión de responsabilidad social de la franquicia, decidimos que el miércoles 27 de septiembre se done un peso por cada litro que los clientes carguen en cualquiera de las 40 estaciones de la franquicia, ubicadas en Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco.

En total, se cargaron 665,000 litros, logrando una suma de 665,000 pesos, cantidad que donamos para beneficio de escuelas dañadas durante los sismos”, comentó durante la entrega Luis Medina Soberanis, gerente general de la Franquicia.

Durante el discurso, agregó que La Gas es una institución que procura de manera continua la mejora del servicio y tiene la visión de responsabilidad social, en la que se incluye la mejora de las comunidades y al ser una empresa 100% mexicana tiene un doble compromiso en este aspecto. “Gracias a la participación de nuestros clientes logramos brindar este apoyo”, finalizó ante el aplauso de la concurrencia.

Con esta actividad, La Gas afirma su compromiso permanente para el bienestar de sus colaboradores, el desarrollo de la comunidad y la preservación del medio ambiente.

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.