*


Felicitación del Instituto Patria a alumno

Del sábado 9 al martes 12, Yucatán fue sede de la Olimpiada Nacional de Matemáticas, en la cual el alumno del Instituto Patria, Sebastián Escalante Rubio, obtuvo el tercer lugar para el Estado con una medalla de bronce.

Un trayecto lleno de emociones fue el que vivió el estudiante de primaria, quien pasó por un proceso de selección desde el mes de octubre, yendo por las fases de Zona, Sector y Estatal, para al final tomar un curso intensivo en la Facultad de Matemáticas de la Uady y presentar una prueba selectiva con la cual obtuvo el puntaje necesario para participar en la gesta, en la que concursaron alumnos de educación básica de todo el país.

El Instituto Patria felicita a Sebastián por su entrega, dedicación y serenidad, además de sentirse orgullosos de él, ya que por su medio, fueron parte de este concurso.

Esta es una muestra más de los logros que la institución va teniendo en su nueva etapa gracias al compromiso de su claustro académico y personal administrativo, así como de su trabajo en conjunto con alumnos y padres de familia.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.