*


Colegio de Abogados celebra 50 años

El Colegio de Abogados de Yucatán A.C. celebró el lunes 6, 50 años de su fundación, por lo que el Comité Directivo 2016-2017, encabezado por la licenciada Claudia Ivonne Ceballos Pantoja, organizó diversas actividades.

El mismo lunes, en el Centro Cultural Olimpo, el doctor José Roldán Xopa, profesor investigador de la División de Administración Pública del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), presentó la conferencia “Retos de la profesión jurídica en el combate a la corrupción”.

El martes 7, en el Salón de Usos Múltiples del Gran Museo del Mundo Maya, la maestra Palmira Silvia Culebro, subdirectora de la Secretaría Técnica del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, presentó la conferencia “Constitucionalismo y Democracia en México” en el marco de la entrega del Premio a la Mejor Tesis para Titulación sobre Derechos Humanos en licenciatura y maestría.

Finalmente, el jueves 9 en el Club Campestre, se realizó la cena de aniversario donde se entregaron reconocimientos a los 22 presidentes o a sus representantes, incluyendo a la presidenta actual.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.