*

EDITORIALES
Zapatos de tacón removible, una idea maravillosa

Las mujeres tenemos un toque de masoquismo, muchas pensarán que de ¿dónde sacamos semejante cosa? lo cierto y para pena nuestra es algo real. Porque quién no ha sentido un inmenso dolor al usar esos divinos zapatos de tacón, donde además de cansarnos y lastimarnos muchas veces nos deja cortas de dinero pero a pesar de todo lo que pudieran tener en su contra, es una realidad que jamás dejarán de ser uno de los gustos favoritos de toda mujer  y con estas idea la diseñadora canadiense Tanya Heath, decidió crear una posible solución a estos problemas, esta es: zapatos de tacón removible.

Los zapatos de tacón removible son una de las ideas más maravillosas, ya que además de ayudarnos con los molestos dolores, nos dan variedad de opciones con las cuales combinar nuestros atuendos y zapatos.

Sí así como leíste, lo genial de esta idea es que puedas combinar  la variedad de “tacones” con el zapato y vestido o prenda que hayas elegido. Entre sus modelos de suelas o “tacon” hay grabados como animal print, con pedrería, con transparencias, simples y de colores. Los tamaños son otra ventaja.

¿Te imaginas estar en una fiesta o la boda de tu mejor amiga y poder cambiarte de zapatos a unos más cómodos en un par de minutos? y sin perder el estilo usando las clásicas chanclas. El único pero de esto es que sólo están disponibles en el extranjero o compra en linea pero sin duda valen la pena.

1 / 17




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.