*

EDITORIALES
Zapatos de Novia

Todos los detalles de una boda son importantes, hasta los mínimos detalles, ya que a veces son esos los que consumen tu día perfecto. Todo tu aspecto deberá ser perfecto, desde el vestido, el velo, hasta las uñas pintadas, pero ¿Hasta la suela de tus tacones son importantes? ¡Sí! Ahora ya puedes decorar la suela de tus tacones para el día de tu boda.

¿A qué mujer no le gustan los tacones? Son piezas elementales, porque tienen que estar a la par del vestido, de no ser así, todo el “look” puede fallar.

En los últimos años, las novias innovadoras y modernas han dejado a un lado los tacones blancos tradicionales para darle entrada a los zapatos de mil colores y diferentes.

Dejando los gustos particulares de cada quien, todas las mujeres pueden hacer consenso que los zapatos de novia son un recuerdo muy bonito, y no se debe pasar por alto la opción de poder personalizarlo.

Tú puedes diseñar tus tacones a tu gusto, para protagonizar aún más tu boda. Hay diferentes maneras de hacerlo, por ejemplo, la primera opción son los tacones pintados a mano. Si buscas, puedes encontrar una artesana que convierta tus tacones en una obra de arte, pero si eres muy aventada y dibujas bien, puedes hacer el diseño tú misma.

Si eres una novia muy romántica y cursi, puedes escribir una dedicatoria en la suela del tacón. O en dado caso, pídele a tu prometido que escriba algún poema o frase que te haya dicho. Aún mejor, ¡escribe los votos de boda en caligrafía!

Al igual puedes colocar estampas que digan: “Si quiero”. De esta manera podrás ahorrar un poco más y no gastar en el diseñador o artesano que pinten tus tacones. Es un detalle sencillo y padre para decorar tus zapatos.
No solamente tú tienes que tener estos detalles, tu prometido también los puede tener. Que te acompañe en todos los detalles de la boda

El grabado en los tacones son un toque innovador en tu boda, y más si son novias jóvenes. Es una característica única, ya que siempre son personalizados. Así cada vez que abras tu clóset y veas tus zapatos, sabrás que nadie podrá tener los mismos que tú. Y son un recordatorio de esas palabras que siempre compartirás con tu pareja.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.