*

EDITORIALES
Zapatos de novia con encaje

Entre todos los materiales que pueden haber, el encaje es uno de los más femeninos y lindos, tiene ese toque romántico y seductor que no puedes rechazar a querer usar. Desde ropa interior hasta vestidos y accesorios el encaje es uno de los materiales ideales para bodas y eventos importantes; su textura y forma adornan la prenda convirtiéndolo en el material indicado por ello te proponemos que para completar ese precioso vestido de novia uses algo femenino y sensual como unos zapatos con encaje.

Los zapatos de novia con encaje son una propuesta muy romántica además del toque feminidad y seducción que aporta a tu atuendo, y sí, tal vez pensarás que para que ponerle mucha importancia a los zapatos porque al final ni los verán pero es ahí donde tú te encargaras de que esto sea por el contrario. Es tu momento y tú día así que presumirlos con mucha alegría y encanto.

Otra propiedad de los zapatos con encaje es que son muy elegantes así que si tú decides usar uno bajos no hay problema, siempre y cuando sean de materiales muy finos y estén combinados con encaje; alguna piedra que los adorne puede ser un plus pero no es algo vital pues en ocasiones la sencillez hace la elegancia así que si eliges unos simples también están correctos.

Los zapatos de novia con encaje pueden ser ese toque atrevido y sensual en tu atuendo; siempre es necesario que algo de nuestra apariencia se vuelva la prenda estrella, pues bien, usa este tip para destacar tus zapatos con encaje y convertirte en una novia muy sofisticada.

1 / 30




 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.