*

EDITORIALES
Vestidos de tul para tus pajes

Si haz decidido que para tu boda tendrás pajes en vez de damas de honor o ambas es necesario que las niñas luzcan igual de lindas y elegantes. Una de las cosas más tiernas y bonitas son los vestidos que ella pueden usar, ya sea que lo elijas en un color en especial o combinado los vestidos de tu para tus pajes son la opción correcta.

Tenemos el conocimiento de que para que las niñas no se impaciente y se desesperen deben estar entretenidas por ello elige detalles simples en sus vestiditos como las cintas que son un infalible; elegir los vestidos con mucho vuelo les llamara la atención y les gustará como se ven y se seinten pero recuerda elige el tul más suave o ver que los vestidos tengas un forro para que este material no les lastime o irrite.

Los vestidos de tul son la mejor opción para tus pajes pero debes recordar que son niñas y por lo mismo no debes presionarlas lo más viable es que usen estos vestidos para la iglesia y fotos y después ponerles unos más simples, de algodón y de caída suave nada de volumen, lo importante es que estén cómodas.

1 / 27




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.