*

EDITORIALES
Vestidos de novia mexicanísimos

Los vestidos de novia con estilo mexicano, son una tendencia que poco a poco se va colando en el gusto de las novias, no sólo por sus hermosos diseños artesanales sino por ese sello particular que le dan a la novia. En el extranjero diversos diseñadores se han hecho admiradores de  la imagen una mexicana que llevaba a México en la piel, (naturalmente hablamos de Frida Kahlo), quienes sin pensarlo 2 veces la tomaron como musa de inspiración para crear vestidos de novias mexicanísimos.

Si tú eres una persona con un orgullo y amor por nuestro país, los vestidos de novia mexicanísimos podrían ser perfectos para tu día especial, son vestidos indiscutiblemente bellos y llevan un particular estilo mexicano que resplandece y engalana; marcan una diferencia y un estilo en las novias que lo portan.

Entre bordados, colores y diseños con escotes sencillos pero seductores, los vestidos mexicanísimos se convierten en un acierto, una boda al estilo mexicano, puede ser un evento que tus invitados recuerden por siempre. Pintar de colores tu decoración y llenarla de flores con vibrantes y destellantes tonos adornando tu belleza, es una idea que puede convencer y encantar a muchas.

Si tú buscas algo distinto pero muy bello entonces convertirte en una novia al estilo mexicano. 

1 / 24




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.