*

EDITORIALES
Vestidos de novia de ensueño

El vestido de novia es un sueño real, no importa que tan grande o que tan imaginario lo desees siempre es posible conseguirlo pero debes estar siempre segura que tu decisión es la que te impulsa a tenerlo y no el deseo de otros. Todos los vestidos de novia son hermosos pero si de algo estamos seguras, es que los de estilo tradicional nunca pasarán de moda y siempre se verán deslumbrantes e impactantes a pesar del tamaño y la cantidad de elaboración. La firma de novias Ines Di Santo presenta una colección de vestidos de novia que rebasan la imaginación y los convierten en un total ensueño.

Los vestidos de novia de ensueño conforma una colección en donde vemos vestido de corte princesa con detalles en encaje chantilly, capas airosas de tul y satén que forman faldas extremas pero que al tacto son suaves y delicadas, además estos vestidos cuentan con detalles luminosos y muy refinados, que son elaborados con extrema delicadeza y cuidado para acabados perfectos y muy hermosos.

Otra peculiaridad de estos vestidos de ensueño son esos paneles transparentes que simulan escotes seductores y elegantes pero muy estratégicos; acompañando estas transparencias están las perlas y pedrería en mangas de algunos modelos de vestidos, convirtiéndolos en un verdadero deleite. La colección también cuenta con vestidos de corte sirena y bola etéreos, salpicados de perlas y cristales , que culminan en un diseño muy elegante e innovador.

Los vestidos de novia de enseño que en definitiva querrás tener y que por supuesto lucirás como nadie. ¿Te animas?

1 / 21




*inesdisanto.com

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.