*

EDITORIALES
Vestidos de novia con suavidad moderna

Antonio Riva es un diseñador de vestidos de novias nacido en Italia, quien concibe a la novia como una obra de arte que hay que recubrir con delicadeza, tal como sucede con las flores que con sus pétalos recubren su pistilo y demás órganos de forma bella y delicada. Antonio basándose de la delicadeza, belleza y cuidado que se debe tener con las flores, crea una colección de vestidos de novias llena de una fina suavidad moderna y detalles muy femeninos.

La colección de novias de Riva se compone de hermosas siluetas con detalles en la falda, escotes en la espalda muy delicados y trabajados, cinturas marcadas y transparencias que juegan un papel muy importante en los escotes de forma de corazón.

Una colección llena de suavidad moderna y detalles muy femeninos, debido a los volantes en la falda que evocan suaves pétalos; en cuanto a los detalles lazos, colores y telas acompañan la forma de dicha estructura (pétalos) creando una imagen aún más femenina y vanguardista. El tul y encaje hacen que algunos diseños simplemente se conviertan en un utopía hecha realidad.

1 / 17




 

 

*fianceebodas.com

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.