*

EDITORIALES
Únete a la “tendencia nupcial”

Cuantas veces nos hemos quedado viendo por un buen rato vestidos de novia, en donde cada modelo que vemos nos gusta más y más, lo peor de esto, es que no estamos ni cerca del día de nuestra boda pero aún así verlos es todo un deleite que no nos podemos negar a seguir haciendo. Siendo sinceras muchas veces hemos imaginado que ese vestido de novia sería ideal para alguna fiesta importante o ¿no?. Las celebridades han hecho lo mismo sólo que ellas no se han quedado con las ganas y por ello han elegido usar un vestido de novia para deslumbrar en algun evento o alfombra roja.

La tendencia nupcial en las alfombras rojas, es una moda que hemos podido notar desde hace un par de años; actrices de la talla de Charlize Theron, Anne Hathaway y Amy Adams han optado por este estilo para deslumbrar. Las actrices más jóvenes también han copiado este estilo y chicas como Amanda Seyfried o Jennifer Lawrence han lucido impactantes en vestidos de novia. Por supuesto no podíamos olvidarnos de las latinas y estrellas como Sofia Vergara y Jennifer López han entallado sus curvas en vestidos de novia increíblemente bellos.

En la actualidad quedarse con las ganas de usar un vestido de novia -aunque no haya boda pronto- no es alternativa. Aquí algunos consejos si piensas unirte a la “tendencia nupcial”.

1. No por ser un vestido de novia debe ser blanco, si el modelo que has elegido existe en tonalidades como el rosa, el gris y hasta el beige, no lo pienses más y dales una oportunidad.

2. Elije vestidos de novia con siluetas tipo princesa, sirena, peplum o columna para quitarle un poco ese esencia ceremonial pero es muy importante que tomes en cuenta tu figura y la impresión que quieras causar.

3.  La espectacularidad del vestido dependerá del tipo de evento al que quieras asistir. Por ejemplo, en una graduación o gala, puedes ser más llamativa, pero si eres invitada en una boda, no le robes cámara a la novia y mejor opta por diseños simples con algún detalle de brillo y que no sean de color blanco.

1 / 30




 

 

*www.glamour.mx

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.