*

EDITORIALES
Una solución integral de planeación

CELESTIAL COORDINACIÓN DE EVENTOS COMBINA LA EXPERIENCIA DE PLANEACIÓN DE EVENTOS CON EL TRASFONDO CATÓLICO DE SUS FUNDADORAS, SIENDO LA OPCIÓN IDEAL PARA INTEGRAR TU EVENTO SOCIAL

1 / 4




¿Cómo surge Celestial y quiénes lo integran?  

Celestial surge como respuesta a una necesidad que no era cubierta por ninguna empresa en Mérida, en el año 2007. El proyecto lo arrancamos María del Mar y Cecilia Trejo Pérez, quienes desde pequeñas recibieron una formación católica y formaron parte de distintos grupos apostólicos. Las dos habían trabajado en la organización de distintas celebraciones como parte del equipo de pastoral del Instituto Patria. Hace un año se unió a nosotras Elsy López, quien con sus 20 años de experiencia nos ayuda en el área de pajes. Detrás de nosotras se encuentra un gran grupo de trabajo, que nos apoya con todo su esfuerzo: Sandy, Adrián, Cinthia, Marisol y Mariely, además de varias personas que nos apoyan por evento.

Sabemos que antes sólo organizaban ceremonias religiosas, pero ahora hacen de todo ¿cómo se da este proceso?

Al iniciar, la misión iba enfocada a las ceremonias religiosas, pero recordamos con agrado a nuestros segundos clientes “Rodri y Clau”, como les decimos de cariño, que nos pidieron la coordinación de la fiesta en el Club Campestre con 800 personas. A partir de esa fiesta todo avanzó sin límites, nos dedicamos a coordinación de eventos como XV años, primeras comuniones, bautizos, aniversarios y especialmente bodas. Manejamos diferentes paquetes dependiendo del tiempo que requieran nuestros servicios, trámites civiles, religiosos, confección de pajes, venta de accesorios de ceremonia religiosa y todo lo que puedan necesitar. También hemos tenido diversas y gratas experiencias, como la coordinación de varias misas cristianas, evangélicas y civiles.

Deben de tener anécdotas de emergencias de última hora ¡Cuéntennos alguna!

Podría mencionar cuando una novia olvidó en su casa el tocado del cabello y me pidió ir a buscarlo, entrar a su cuarto y, literalmente, revolver todo hasta encontrarlo. Otra anécdota es cuando el papá de la novia me dijo “eres la mejor inversión de todo el evento”.

De todas las bodas que han organizado ¿Cuál podrían considerar su favorita?

Siempre hay un detalle especial de cada evento, cada novia es para nosotros única. Pero podría decir que el primer evento jamás se olvida, y el día de hoy que vemos a esos primeros novios ya con hijos que son pajes, asistiendo a otras bodas, es increíble.

Para terminar ¿qué les deja como personas hacer este trabajo?

Como personas este trabajo nos humaniza cada día más; compartimos momentos con las familias que son inolvidables para ellos y también para nosotros. Es una dicha poder ser parte de este servicio; solucionar imprevistos, actuar con rapidez, calidad y paciencia nos permite practicar virtudes valiosas para nuestra vida.

“Muchas personas se acercaban a solicitar que les apoyáramos en las misas de acción de gracias, primeras comuniones, bodas y aniversarios”.

“Celestial es una empresa familiar y nos dedicamos a detalle con cada una de las novias, ser verdaderas amigas, compañeras y coordinadoras durante el evento”.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.