*

EDITORIALES
Una de las bodas más costosa de este año

Para muchas parejas lo que realmente les pasa por la cabeza cuando deciden casarse es: lo que les costará la realización de su boda; sabemos que para una celebración como esta se necesitan muchas cosas, y que por más pequeña que sea, se debe invierte dinero de más. En el caso de las celebridades este punto también es importante pero a diferencia de cualquier pareja común que sigue un presupuesto, ellos esperan rebasar este, por ello hoy te mostramos una de las bodas más costosa de este año 

El empresario Huang Xiaoming y la actriz, modelo y cantante Yang Ying mejor conocida como “Angelababy” fueron los afortunados en tener una boda donde el dinero no fue impedimento para su realización, pues su enlace reportó un costo de más de $3o millones de dolares.

Y para tener más en claro quienes son estas personas y para entender como lograron esta boda, te contamos un poco de ellos. Él es un exitoso empresario quien según la revista Forbes es el onceavo hombre más rico de China. Por su parte, Angelababy es una de las actrices con mayor popularidad en China ya que es considerada una de las mujeres más bellas de dicho país. Además tiene su propia marca de cosméticos y es de las mujeres más ricas del entretenimiento chino.

Su boda fue un evento que muchos podrán recordar ya que la lista de asistentes fue alrededor de más de 2,000 invitados y por ser quienes son eligieron como recepción el Centro de Exhibiciones de Shanghai. Por si fuera poco su boda también se transmitió en vivo por Internet (por lo que contó con cientos de patrocinadores).

Un poco más de excentricidad 

A pesar de que esta boda se llevo al cabo el pasado 8 de octubre, Huang Xiaoming y Angelababy, ya se habían casado en una pequeña ceremonia hace cinco meses pero decidieron esperar para tener una espectacular fiesta con más de 2,000 invitados.

Además la pareja tuvo una pre-boda en parís y ella portó un bellísimo vestido de Elie Saab. Aunque para la boda costosísima, la actriz portó un vestito Dior Haute Couture diseñado exclusivamente para ella y tomó 5 meses elaborarlo.

Huang Xiaoming y Angelababy  tuvieron una relación de seis años antes de llegar al altar y como no cabe duda de que la boda es una de las grandes ilusiones de la mayoría de las mujeres, la estrella china Angelbaby no fue la excepción y tuvo una de ensueño.

1 / 11


Huang Xiaoming y Angelababy.
Recibió un anillo de compromiso digno de su boda y todo lo que en ella hubo.


 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.