*

EDITORIALES
Un dulce para finalizar tu gran día

Cuando crecemos muchas veces nos restringimos y nos ponemos ciertas reglas que simplemente no nos hacen feliz, una de ellas es la de no comer dulces, creemos que por el hecho de ser grandes pareciera que ya no tenemos derecho. Lo cierto es que en todas las fiestas y hasta las bodas hay una mesa de dulces, y con esa justificación hoy te damos ideas de como regalar dulces en tu boda de una forma especial.

Un dulce para finalizar tu gran día, es decir, tu boda, puede ser de las ideas más agradables hacía tus invitados, sabemos que en las bodas siempre habrá una mesa de dulces, la realidad es que a veces por la pena, el baile, la convivencia con los amigos o lo que fuera, no todos prueban esas delicias y muchos se quedan con las ganas, por ello es más que ideal regalar al final de tu boda un dulce.

Si quieres usarlo como recuerdo es una idea perfecta, ya que muchas veces, las novias nos rompemos la cabeza pensando que podemos dar como recuerdo y no pensamos en cosas sencillas y agradables, pues bien aquí tienes una dulce y rica opción que debes tomar en cuenta.

1 / 23




 

 

 

*eslamoda.com

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.