*

EDITORIALES
Un acidente no detiene el amor mucho menos la boda

“El amor lo puede todo” esta es una de las frases que tal vez muchas veces hemos escuchado pero que en numerosas ocasiones hemos puesto en tela de juicio. Sabemos que el amor es una de los sentimientos más fuerte y que esta frase hace referencia a este concepto; hoy te contaremos la historia de amor de Ian y Larissa quienes con el poder del amor lograron lo inimaginable:

Ian y Larissa son 2 jóvenes que se conocieron en el año 2005 en la universidad como todos los jóvenes empezaron a salir y conocerse, a los 10 meses ya estaban listos para dar el siguiente paso y se convirtieron en novios. Hasta ese momento todo era “color de rosa” y ellos jamás se imaginaron que en cuestión de minutos sus vidas cambiarían por siempre.

1 / 3




Ian al ir de camino a su trabajo tuvo un accidente que le causo un daño cerebral; los doctores lo tuvieron un tiempo en el hospital hasta que un día tuvo una mejora y con esto a terapia de recuperación. Larissa al enterarse de esta noticia decide mudarse a casa de sus papás de Ian, ella se involucra al 100% en su terapia.

Pasaban los días y él mostraba poca mejoría pero ella no desistía por el contrario Larissa se mantenía firme y hacia todo lo que fuera para verlo feliz, hasta a citas románticas salían, a pesar de que él no pudiera ni comer ni hablar pero ella hablaba por los 2 y sentía que si él pudiera le hubiera dicho cuanto le gustaba la cita y que bien se la había pasado.

Sus amigos y familiares empezaban a casarse y ellos tenían esa ilusión pero no sabía como ni cuando podrían cumplirla entonces decidieron ponerse como plazo que lo harían cuando él pudiera comunicarse (sin importar las condiciones). A pesar de la dificultad y sobre poniendo el deseo de hacerlo, Ian  logra comunicarse y la boda se convierte en un hecho.

Larissa e Ian se casan y ahí no termina la historia mira el final en este video:

YouTube Preview Image

 

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.