*

EDITORIALES
Top 6 de diseñadores para novias

El vestido de novia es hoy en día uno de los grandes íconos del matrimonio, donde no hay boda sin él. Los hay de todo tipo, desde románticos, hasta modernos, pasando por los clásicos y sencillos.

Al momento de elegir tu vestido debes tomar en cuenta muchos factores, el material, la forma, el largo y que vaya con la temática de tu boda. Ya sea en un salón, en la playa o inclusive de día o de noche. La moda se ha incorporado muy bien con las novias, creando piezas únicas que hoy en día podemos encontrar en todas las pasarelas, habiendo muchos diseñadores que han logrado notable éxito con base en sus diseños.

A continuación te dejamos a los diseñadores que no puedes perder de vista:

 

1) Vera Wang: Con diseños únicos y románticos. Esta diseñadora neoyorkina ha sabido diseñar para quienes sueñan con la boda perfecta. Trazos ligeros y cortes perfectos acompañado de lazos y gaza, hacen de esta diseñadora la preferida por muchas y una de las referencias principales en cuanto a vestidos de novia se trata.

 

2) Ellie Saab: Diseñador que desde sus inicios ha sabido comocomplacer a las mujeres, con diseños que nos permiten hacer volar nuestra imaginación, llenos de detalles complementados con buen gusto. Perfecto para las novias que buscan verse elegantes y brillar en su noche.

 

3) Ralph Lauren: Diseños clásicos y contemporáneos: Este diseñador americano representa todo lo que una novia podría buscar. Sencillez pero sin perder un gramo de buen gusto. Ideal para novias que busquen la grandeza de su día con la tradición del vestido.

 

4) Monique Lhuillier: Diseñadora joven con un punto de vista fresco, reflejado en sus diseños que no solo son atemporales, si no que van con cualquier tipo de novia, que busca la mejor boda, viéndose como la reina del evento.

 

5) Carolina Herrera: Sin duda una de las diseñadoras más conocidas a nivel mundial por su exquisito gusto y porte al momento de diseñar con todas sus prendas y en cuanto a los vestidos de novia, no se queda atrás. Para mujeres fuertes y decididas. Otros diseñadores que también cuentan con diseños en vestidos de novia originales y modernos son: Jesús del Pozo, Ángel Sánchez, Badgley Mischka, Romona Keveza y Christian Lacroix.

 

6) Vivian Westwood: Símbolo de rebeldía durante los sesentas y setentas, hoy es una diseñadora prestigiosa que busca el glamour rebelde proyectado en su ropa, y para sus vestidos de novia mezcla esa modernidad con aquella visión de las novias, románticas sin abandonar el estilo.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.