*

EDITORIALES
Tocados de novia con hilos de plata

Elegir los accesorios para el día de tu boda puede ser un decisión que te lleve algo de tiempo, por ello es mejor tener idea de como los quieres y que quieres, los accesorios del cabello son esos detalles que puedes enmarcar la belleza de tu peinado y arreglo personal, sin importar si son grandes o pequeños todos lucen hermosos si lo eliges en materiales adecuados como los de hilo de plata, que además de bellos son muy versátiles y diversos.

Los tocados de novia con hilos de plata son una opción elegante, además de cómodos y combinables con distintos peinados y estilos; por su diseños “natural” (hojas, flores, cascadas) le dan a tu imagen un toque tierno, femenino y delicado. Estos tocados son piezas artesanales por ello su valor adquiere un estatus más ad hoc para las bodas.

Los tocados de novia con hilos de plata son una opción versátil ya que puedes usarlo con peinados recogidos o sueltos además hay broches en distintos tamaños haciendo de estos una ventaja para que luzca mejor el peinado.

 

1 / 45




*Fotos de: La Cala Hilos de Plata

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.