*

EDITORIALES
Tocados con redecilla, un toque retro

Como parte importante del complemento de la novia están los accesorios, que van desde zapatos, joyería, maquillaje, peinado y por supuesto el tocado y velo; estos son una de las cosas que podría llevar tiempo elegir ya que debemos consideras cosas como el gusto, diseños del vestido y hasta joyería por ello muchas veces se nos vuelve un poco complicado esto. Pero qué te parecería un look más retro y que además sea muy romántico. Los tocados con redecilla son la opción perfecta parta un estilo vintage y muy dulce.

Una de las ventajas de utilizar un tocado con redecilla es que puede tornarse muy vanguardista y chic tu atuendo de novia pero como este es un elemento antiguo convierte la propuesta en algo más clásico y muy sofisticado. Los tocados con redecilla son también son una idea para una novia que no siente mucha atracción hacia un velo.

Los tocados con redecilla puede ser simples o algo más elaborados y que cubran todo el rostro, lo que debes destacar es el adorno, es decir, lo que imprimirá tu sello de personalidad, para ello puedes usar una diadema, flores, un pequeño sombrero y hasta un precioso y glamouroso broche con pedrería, ideal para destacar este accesorio.

Si no crees que es una buena opción sólo mira las siguientes opciones, pronto cambiarás de idea, te lo aseguramos.

1 / 37




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.