*

EDITORIALES
Supersticiones raras relacionadas con una Boda

Las supersticiones son algo con lo que tenemos que lidiar en muchos momentos de nuestra vida, a veces no sabemos porque o su origen pero si sabemos que si nuestras abuelas, mamá, tías o hermanas mayores lo dicen es porque ellas tuvieron que hacerlas para poder vivir “en armonía y alejando las malas vibras” .

Algunas que no son tan comunes y que tal vez no conocías te las contamos hoy.

Amigas en sintonía: si tu quieres que tus amigas se casen pronto y tú estas por casarte, haz una lista con los nombres de las señoritas en cuestión y mételas en tu zapato derecho para que al momento de caminar por el altar el papel se impregne de la vibra de boda y pronto ellas estén caminando hacia la suya.

Los utensilios de comida no sólo sirven para comer: se dice que si se cae de su lugar un cuchillo y tenedor al mismo tiempo, esto es motivo de que en la casa pronto habrá una boda.

Lluvia el día de tu boda: Personas creen que si el novio o la novia come directamente de las ollas o cazuelas en donde se esta cocinando la comida, podrían provocar una lluvia el día de su boda pero esto lo relacionan con algo bueno pues dicen que si llueve tendrán muchos hijos. Ahora bien sino quieres que llueva el día de tu boda simplemente debes rezar a Santa Clara.

Te barrieron los pies: Esto sólo te roba la fortuna y por ello esta relacionado con la probabilidad de que no te cases o que lo hagas cuando estés grande.

Pisarle la cola al gato: esta es la peor de todas porque significa que si lo haces (que siempre sucede sin querer), el castigo a dicho acto es no casarte, aunque dicen que después de pisarlo debes escupir y tal vez así no repercuta tanto.

Soñar con boda: si sueñas con que te estas casando y además te ves vestida de novia esto no es para nada bueno pues significa muerte, no precisamente tuya o tu prometido pero si alguien cercano, por ello mejor relájate y evita quitar de tu mente por las noches tu boda.

 

1 / 8




 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.