*

EDITORIALES
Suites irresistibles para tu luna de miel

Sea cual fuere el destino que desees para tu luna de miel, en cada país encontrarás paraísos para el descanso en medio de la naturaleza. Aquí unas opciones

 

Royal Suite, Hôtel Plaza Athénée – Paris, Francia

Si lo que buscas es un estilo más clásico y romántico, esta es tu mejor opción. Con decoración inspirada en el siglo XVIII, esta habitación no es más que lujo por todas partes. Entre otras cosas, la suite cuenta con sala de recepción, sala de estar, estudio, baño de mosaico de mármol y balcones con vista a la avenida Montaigne, con la Torre Eiffel de fondo. Y para no olvidar las comodidades modernas en un ambiente antiguo, esta ofrece equipos de Full HD 3D con televisores de plasma, reproductores Blu-Ray y gafas 3D.

 

 

Eagles View, Iso-Syöte – Finlandia

Si buscas un lugar más frío, los bosques cubiertos de nieve en Finlandia son el lugar ideal.

Con una vista de 360 grados en lo más alto de la colina, esta suite promete una estancia inolvidable. Además de las comodidades del hotel como una piscina en el interior, sauna y un restaurante con vista panorámica, este también ofrece diversas actividades como esquí, safaris en motonieve, bicicleta e incluso en trineos guiados por Huskies.

 

 

Especial Vila Esmeralda, Ponta Dos Ganchos – Brasil

Este resort, ubicado en una península privada a en Santa Catarina, es una combinación de sofisticación y rusticidad. La Especial Villa Esmeralda cuenta con lujos como jacuzzi y sauna con vista al mar, una terraza privada y una piscina que da la impresión de colindar con el mar. Con detalles como sábanas de algodón egipcio, bodega para vinos y gimnasio privado, este lugar es pura elegancia. 25 bungalows con vista a un escenario de mar y selva lo componen, el recinto cuenta con instalaciones y servicios como canchas de tenis, tiendas de masajes, piscinas climatizadas y el “Spa by Christian Dior”, el primero en América.

 

 

Delux Panorama Pool Villa, Six Senses Yao Noi – Tailandia

Esta lujosa villa te ofrece tu propia terraza con piscina con una vista de 180 grados de la Bahía de Phang Nga. La privacidad es total ya que se encuentra apartada del resto del complejo y no tendrás problemas, ya que dentro de ella encontrarás todo lo que te haga falta como TV por satélite, máquina de café, reproductor DVD e incluso un equipo de sonido adaptable a tu iPod para poner el ambiente que desees.

 

 

The Tea House, Verana – México

La tranquilidad y calma te llenarán en este lugar ubicado a una hora de Puerto Vallarta. Verana es un complejo conformado por 10 casas individuales, cada una decorada de forma diferente pero sin perder el estilo artesanal. Esta suite se ha convertido en la favorita para las parejas que visitan el complejo, ya que ofrece una vista a las aguas Océano Pacífico y más atrás las montañas de la Sierra Madre. Todos los muebles que se encuentran en ella son elaborados a mano y cuenta con su propia piscina.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.