*

EDITORIALES
Sobrevive al cáncer y el día de su boda recibe una sorpresa

Para muchas mujeres llegar al matrimonio es uno de sus sueños más anhelados; poder celebrar su unión y abrir la pista de baile con su ahora esposo es uno de los momentos más emblemáticos e incomparables pero para esto se necesita de una buena salud, si no nos crees mira la siguiente historia de vida.

Greta Hokanson fue diagnosticada a los 16 años con leucemia y necesitaba con desesperación un trasplante de médula ósea para sobrevivir: al igual que muchos que padecen esta enfermedad, ella tenía esperanzas pero no creía en llegar a vivir mucho años, peor aún poder casarse.

Tuvo días difíciles, más cuando supo que la única solución para salvar su vida(en ese entonces) era un trasplante de médula ósea, una cirugía de alto riesgo y para colmo ninguna de sus dos hermanas era compatible.

Después de registrarse en la lista de candidatos a trasplante y gracias a una fundación que ayuda a concretar las donaciones, Hokanson pudo entrar a operación gracias a un desconocido. Un hombre llamado Danny Daniels donó de forma anónima la médula que le salvó la vida a la joven.

La cirugía fue un éxito y un año más tarde, Greta y su donante, Danny Daniels, se conocieron en persona. Con el paso de los años permanecieron en contacto, a través de correos electrónicos y posteriormente redes sociales. Cuando Greta conoció al amor de su vida, invitó a Daniels a la boda y éste dijo que iría.

Ella no estaba segura si Danny podría acudir pero tenía la esperanza de verlo ahí y que su futuro esposo lo conociera también.

Llegó el día de la boda y al pasar a la pista de baile Danny Damiels, la estaba esperando, las lagrimas brotaron de sus ojos así como su bella sonrisa no pudo ocultar esa alegría que llevaba dentro. Greta y Danny bailaron Angels Among Us (“Ángeles entre nosotros”), y sin duda fue uno de los momentos más emotivos del enlace.

Para Daniels, la mejor parte del día fue ver que la nueva señora Hokanson vivía la vida normal que él deseaba para ella; “estaba muy orgulloso, como cualquier padre estaría. Sentía que mi propia hija se estaba casando”, concluyó Daniels.

1 / 9




*www.okchicas.com/

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.