*

EDITORIALES
Señales que indican que estas en la relación correcta

En la actualidad las relaciones de pareja han perdido un poco el compromiso y la importancia, las tomamos como situaciones pasajeras y venideras que tienen un tiempo de caducidad; pero todo esto se debe a muchos factores entre ellos la tecnología, las amistades, las nuevas ideas modernas y los cambios que se han dado en las cuestiones del amor. Si tú estas en una relación y sientes que es buena pero por momentos te preguntas si tu criterio es el correcto, entonces mira las señales que te ayudaran a saber si estas en una la relación correcta.

Es una realidad que no existe una relación perfecta para todos, porque todas las relaciones son distintas pero lo que si puede ser posible para es estar en una relación correcta, con la persona indicada aquí las señales que te lo indicarán.

1.- Lo toman con seriedad: Cuando estás en una relación con la persona correcta no hay juegos. Sabes lo que sientes por la persona y sientes que puedes confiar en él o ella sin ningún problema; los sentimientos de ambos son sinceros e iguales. Se quieren tal y como son, aunque tengan ciertas discusiones pueden comunicarse sin problemas y resolver las dificultades.

2.- Están en sintonía: Los sentimientos son mutuos y con la misma intensidad. Las relaciones correctas implican compromiso por parte de ambos por ello su etapa de noviazgo debe de ser uno en el que ambos se sientan comprometidos pero a la vez cómodos con esa responsabilidad y no lo tomen como tal sino más bien como parte de lo que fortalece su relación.

3.- Tienen una buena comunicación: Estar en la relación correcta es poder tener conversaciones que fluyen de manera natural, es decir, se dicen todo, sea bueno o malo, y por ello difícilmente se mienten. Ambos saben que adivinar lo que el otro siente no es opción, así que preguntan. También observan cuando su pareja tiene algo y saben que es momento de preguntar ¿qué pasa?.

4,- Sus acciones son coherentes con lo que sienten: Cuando se dicen constantemente que se aman es porque simplemente lo sienten y tienen la necesidad de expresarlo. Todos esos pequeños actos de amor que se demuestran a diario hacen que se sientan más felices y enamorados. Por lo tanto un “te amo” lo demuestran con sus acciones. 

5.- No esperan la perfección: Las relaciones exitosas nos demuestran que si es real no tiene por qué ser perfecto. Se trata de trabajar por sentirse felices juntos, conocerse y aceptarse. Cuando estamos en una mala relación fantaseamos con lo que podría ser esa persona más adelante,o bien idealizamos a nuestra pareja y tenemos demasiadas expectativas para el futuro.

6.- La honestidad y sinceridad son vitales en su relación: Estar con la persona que amas te permite ser auténtico y sincero. Ambos lo saben y lo valoran más que cualquier otra cosa. 

7.- Existe entre ambos una combinación saludable de libertad y trabajo en equipo: Una relación correcta se trata de encontrar a alguien con quien la conexión sea tan especial que puedas considerarlo con uno de los mejores amigos de tu vida. Ambos comparten las experiencias buenas y malas, pero también respetan la independencia e individualidad del otro, así que sin ningún problema pueden tener actividades por separado.

8.-  El crecimiento personal es algo que han adoptado, que celebran y comparten: Debemos preocuparnos por nuestro desarrollo y alcance de nuestras metas, así como apoyar e impulsar las de nuestra pareja. Las metas propias no significan dejar a un lado a nuestra pareja por el contrario en lo posible incluirlo. Lo correcto es entender que cada uno debe realizarse y cuando uno de los 2 lo logre celebrarlo como si fuera propio. 

9.- Las demás personas no están autorizadas a decidir por ustedes: Cuando tengas problemas con tu pareja lo ideal es que lo resuelvan ustedes mismos. Si ambos son los indicados para estar juntos, podrán superarlos sin necesidad de que alguien más opine sobre su relación. Dejar de preocuparte por lo que el mundo piense de ti es el primer paso. Tú eres la que esta en la relación por ello quien decide eres tú.

 

1 / 9




 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.