*

EDITORIALES
Saca tu lado dramático con estos vestidos

Los vestidos de noche son unas de las cosas que en ocasiones se nos complica porque además de no tener idea de como lo queremos, elegir un modelo y color es otro problema que nos pone de malas. Si hablamos de una boda, sabemos de sobra que la novia es la única de blanco, y que los colores similares están más que prohibidos pero no te preocupes porque los colores que si puedes usar, sin duda te harán sacar lo mejor de ti, así que saca tu lado más dramático y viste con colores oscuros.

Los vestidos en colores oscuros siempre son un gran acierto pues son elegantes y adecuados como dichos eventos (bodas, graduaciones, fiestas) lo requieren, favorecen a la silueta y a la imagen, agregándole un toque más sofisticado, son colores que no pasan de moda, sea la temporada que sea. Entre esta lista esta como número uno el negro, seguido del azul y como innovación el morado.

Entre los modelos que te presentamos elegimos los de corte dramático, es decir, los vestidos que su sola presencia causa impacto; elegirlos en corte sirena, estrapless y en tirantes son la tendencia más fuerte. La pedrería en los vestidos sigue siendo una de las claves de estilo, los encaje también se unen a una decoración ideal y las transparencias pueden ser ese toque de seducción que te distinga.

Mira los siguientes modelos que te invitarán a sacar tu lado más dramático y artístico.

1 / 18




*inesdisanto.com

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.