*

EDITORIALES
Recuerdos para boda

¿Se acerca el gran día y aún no sabes qué darles a tus invitados? Aquí te dejamos algunas ideas para dejarlos encantados con un detalle que les guardará un muy buen recuerdo. 

 

1 / 21





Los recuerdos de boda son una forma de agradecerles a tus invitados el haber compartido con ustedes ese momento tan especial. Existe una gran variedad de ideas para elegir que dar el gran día, sin embargo siempre es bueno regalar cosas que sean útiles y que tu familia y amigos puedan aprovechar, en lugar de darles algo que sólo guarde polvo. También debes tomar en cuenta que el diseño debe ser discreto y sencillo, ya que tus invitados no sólo lo utilizarán en la boda sino en todos lados.

Si has pensado en dar recuerdos comestibles como chocolates o cupcakes, una presentación elegante le dará ese toque especial. Otra buena idea es dar cajitas con pastillas de menta, ya que siempre es de ayuda tenerlas en la bolsa. Los sobres de café, té o chocolate harán que tus invitados tengan un dulce recuerdo de tu boda. Una buena idea para la presentación es colocarlos en tubos de ensayo. Se verá elegante y creativo.

Nunca se tienen suficientes velas aromáticas, así que siempre es una buena opción regalarlas ya que son un bonito adorno y dejarán tu casa con un aroma delicioso. Elige un diseño simple y elegante, con algún detalle discreto que se vea bien en cualquier lugar donde tus invitados decidan colocarla.

Los destapadores siempre hacen falta en las reuniones así que unos en forma de llavero serán el perfecto detalle. Tus invitados te lo agradecerán y serán muy útiles, incluso durante la fiesta.

Otra buena idea son los vasos personalizados. Puedes hacer un diseño divertido y sencillo para que puedan estar en la mesa de cualquier lugar. Las copas serán perfectas si quieres darle un toque de elegancia. Pero si lo que buscas es algo divertido, unos vasos tequileros serán el regalo ideal para tus invitados fiesteros.

Existen muchos diseños muy creativos que harán que hasta una toalla de manos se vea increíble sin ser un regalo tan lujoso. Incluso puedes jugar con la idea de que todo el mundo quedará tan conmovido que necesitará un pañuelo.

Los portarretratos se ven bien en cualquier parte de la casa, así que es un recuerdo ideal. No necesariamente tienen que tener una foto de la boda, tal vez un detalle muy discreto sea mejor, así las personas podrán utilizarlo para cualquier imagen. Estos que tienen el marco de pizarrón les encantarán a todos, ya que podrán personalizarlos ellos mismos.

Aunque los zapatos de tacón se ven muy bien, a veces no son lo más cómodo y menos si te la pasas bailando en la pista. Tus invitadas, y uno que otro invitado te agradecerá que les regales unas sandalias o unas pantuflas para descansar los pies durante la fiesta. Un diseño personalizado será el recuerdo perfecto y les servirán todos los días.

Si buscas darle un toque romántico, una buena idea es grabar un CD con canciones de amor que tengan un significado para ustedes. A todos les encantará y tendrá un toque muy especial.

Sea lo que sea que elijas regalar, lo importante es que les guste y ambos estén de acuerdo. Que no sea un dolor de cabeza, sino una oportunidad de mostrar tu creatividad, recuerda que con un buen diseño hasta lo más simple se verá bien y les encantará a tus invitados.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.