*

EDITORIALES
Puerto Rico, la isla del encanto

Es una isla chiquita en el caribe que puede confundirse con cualquiera de las Antillas a su alrededor. Sin embargo, Puerto Rico ofrece una enorme diversidad de cosas para hacer.

Es un estado libre asociado, eso quiere decir que, Puerto Rico le pertenece a Estados Unidos pero tiene un gobierno autónomo, por ende, la economía se mueve en dólares.

Uno de los aspectos más interesantes es la fusión de culturas que se vive. Se crece apegado a las costumbres americanas pero se complementa con las tradiciones caribeñas, mayormente, presentes en la música, comida, centros históricos, días festivos y playas.

Esta isla es como ninguna otra, ya que son cuatro millones de personas quienes la habitan y se sienten orgullosos de ella.

Puerto Rico nunca deja de ser divertido, tiene buena vida nocturna, eco turismo, centros comerciales (con todas las marcas estadounidenses),  fábrica de Bacardi e incontables recursos naturales, como la bahía bio luminiscente, que vale la pena explorar.

Aquí te dejamos una lista de las atracciones más destacadas:

Cueva Ventana 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el final de la cueva hay una impresionante abertura en la montaña que le regala una preciosa vista a las montañas del área y al Río Grande de Arecibo; de aquí viene el nombre de la cueva. 

 

 

 

El Viejo San Juan

viejo san juanEste escaparate de protegidas referencias históricas del viejo mundo también está repleto de pequeños restaurantes modernos, negocios de diseñadores, galerías de arte, iglesias y casas señoriales de estilo colonial con balcones de hierro forjado adornados con flores. 

 

 

 

 

Balneario Flamenco, Culebra

playa puerto ricoEsta paradisíaca playa está localizada en la pequeña isla Culebra, recientemente nombrada por la revista Travel & Leisure como una de las mejores treinta islas secretas del mundo por su belleza natural.

 

 

 

 

 

Fuerte San Felipe,El Morro

el morro

Estas fortificaciones de defensa rodean la parte vieja y colonial de San Juan, Puerto Rico. El fuerte El Cañuelo está ubicado en isla de Cabras, en el extremo oeste de la entrada a la bahía de San Juan.

 

 

 

 

 

Organiza unas vacaciones familiares, ya sea por medio de crucero o avión, Puerto Rico siempre tendrá las puertas abiertas todo el año. Las tarifas son muy accesibles y se requiere de Visa para entrar.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.