*

EDITORIALES
¿Por qué elegir un anillo de compromiso vintage?

Actualmente lo retro y vintage esta más que de moda, son de las piezas y accesorios con mayor gusto y demanda, sin olvidar mencionar que su uso le da un toque más clásico y romántico a nuestra imagen. Y así como las bodas pueden tener una temática vintage, también nosotros podemos ponernos en esa misma sintonía con la ropa y hasta el anillo de compromiso; hoy te contamos porque es una de las mejores opciones.

Los anillos de compromiso vintage son joyas con un encanto y magia especial, dignos representantes de el gran paso que darás en tu vida; son joyas que llevan historia y mucho significado sentimental.

Su diseño es toda una obra de arte donde la delicadeza y el cuidado que se tiene con el corte de cada diamante hacen de este un trabajo excepcional, por supuesto la precisión es prioridad, para tener como resultado un anillo de compromiso vintage extraordinario.

Los anillos vintage están siempre hechos a mano y no existen dos iguales, otro punto que los diferencia de uno moderno, los colores, modelos y hasta las piedras son piezas clásicas que llevan marcadas una belleza fina, delicada y elegante.

Elegir un anillo de compromiso vintage es una idea magnifica, donde la belleza, significado y originalidad van más que impresos en la joya que portarás el día de tu boda y resto de tu vida.

1 / 20




 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.