*

EDITORIALES
Playas mexicanas que te encantarán

Lugares playeros de México

Si estas listo para las vacaciones y decidiste que tu destino será el mar, arena y olas, te mostramos algunas opciones para visitar en México, cada una ofrece diferentes elecciones  de verdadera belleza natural que no le piden nada a otros países.

¡Así que prepara tu bloqueador y traje de baño y elige tu destino!

 

Tulum, Quintana Roo.

Ubicado en el estado de Quintana Roo, Tulum es uno de los mayores atractivos de la Riviera Maya. Cuenta con una gran variedad de actividades por hacer entre las que se encuentran; la visita a la zona arqueológica, y disfrutar de sus playas con arena blanca. Tulum ofrece a los turistas actividades como snórquel, buceo, kayaks, visitar el centro con sus numerosas tiendas en donde podrás encontrar de todo, entre algunas actividades más.  Existe gran variedad de restaurantes y bares, desde pizzas al horno, pastas, cortes de carnes y mariscos, Tulum es el lugar ideal donde podrás tener descanso y diversión.

 

Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Esta ciudad es puerto de visita de grandes cruceros turísticos, es uno de los puertos más caros e importantes del país. Durante invierno es muy común ver grupos de ballenas navegando en sus aguas. Puedes realizar actividades como nado con delfines, safari fotográfico con ballenas, clases de surf, kayak y snórquel, paseos privados en Jeep a cabo pulmo, Flyboard, entre muchísimas actividades más a realizar. Existen grandes opciones de hoteles,  campos de golf, restaurantes y bares. Cabo es uno de los principales lugares de turismo en México, con clima caluroso la mayor parte del tiempo, cuenta con un corredor turístico de lujo el cual no debes perder la oportunidad de ver.

 

Puerto Vallarta, Jalisco.

Cuenta con una extensa cantidad de playas; nudistas, ecológicas y de montañas que son sin duda un gran atractivo para los turistas que visitan el puerto. El malecón de aproximadamente 1 kilómetro de longitud es considerado el monumento histórico más importante para los habitantes. Algunas de las playas más famosas son: Las playas gemelas,  una de las más bonitas pero no recomendable su visita por el exceso de rocas que tiene, la playa de los muertos es la más famosa y concurrida, en ella se encuentran un sinfín de hoteles y restaurantes. En el muelle hay taxis acuáticos que te llevan a las playas de Quimixto, Yelapa y Las Ánimas. En esta misma zona puedes encontrar gran variedad de bares lo que hace que Vallarta tenga todo lo que buscas.

1 / 6




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.