*

EDITORIALES
Pareja recrea su boda 40 años después

Cuando dos personas unen sus vidas en matrimonio se tiene la creencia de que será para siempre y que con cada año se puede hacer más fuerte y lindo el amor que se tiene la pareja. Los momentos que vivieron y por supuesto recordar después de mucho tiempo lo maravilloso que fue el día que contrajeron matrimonio, con esta idea de revivir ese mágico momento la pareja Dexter y Carolyn Johnson  tuvieron una idea grandiosa, esta fue recrear su boda después de 40 años ¿ No te parece muy tierno y romántico?.

Dexter y Carolyn Johnson mejor conocidos como “Dex y Carrie” se conocieron hace 40 años en un bar llamado Lower Level. Dex recuerda que ella estaba sentada con sus primos. “La vi y me le acerqué para preguntarle: ¿quieres bailar?”. Esto fue en los 70′s, y se bailaba para ese entonces “Boogie”. Carrie dijo que sí, impulsada por sus primos, aunque desde sus adentros se rehusaba un poco a la idea de este aceptar la invitación pero al pasar de las horas conquistaron la pista y poco a poco Dexter fue conquistando su corazón también.

Se casaron en 1975 y cuarenta años más tarde, la pareja recuerda ese día con mucho cariño.

La recreación de este día fue de fotos que se tomaron tras la boda, y la idea surgió como una broma: “Había sido nuestro aniversario el día anterior y nos íbamos a Las Vegas para renovar nuestros votos” —dijo Dexter—. “Los dos estábamos bromeando y se nos ocurrió la idea de tratar de recrear las fotos que nos tomamos hace décadas.  Yo saqué mi motocicleta y empecé a hacer algunas fotografías, mientras nuestros vecinos se preguntaban: ¿Qué hacen esos dos, tan arreglados?

Las fotos de Dexter y Carrie sólo tienen la intención de demostrar el amor que se han tenido desde el momento que decidieron unir sus vidas y lo feliz que les hace seguir juntos.

1 / 6




 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.