*

EDITORIALES
Palabras que le puedes decir a la persona que amas

Cuando estamos en una relación y ha transcurrido cierto tiempo muchas veces nuestras acciones y hasta nuestras palabras, se vuelven algo monótonas, en ocasiones decimos automáticamente palabras como “te quiero” “te amo”, etc… Y esto no significa que realmente lo que decimos no lo sentimos, pero es una realidad que después de un tiempo ya no suena igual, no nos emociona como lo hacía en un principio y esto a veces crea conflictos. Decirle a tu pareja cuando la amas de forma distinta es una opción para ir alimentando diario el amor aquí algunas ideas.

Sin duda las palabras son algo importante en una relación por ello hoy te damos algunos ejemplo de que decirle a la persona que amas:

1.- Me gusta que seamos los mejores amigos. Cuando dejas un lado el título de “pareja” y recuerdas que antes de serlo eran grandes amigos, la relación adquiere otro sentido porque los amigos son para siempre.

2.- Agradezco que estemos juntos. En la vida hay que ser agradecidos y si agradeces su presencia eso es amor real.

3.- He visto lo peor de ti y aún quiero quedarme. Aprender a sobrellevar y aceptar los defectos de la pareja es una señal de amor.  Cuando se ama no se busca cambiar a la persona.

4.- Tus palabras me ayudan. En la vida tenemos altibajos y sin duda alguna escuchar que todo estará bien por parte de nuestra pareja es de las cosas más reconfortantes. En ocasiones no se necesita más que un abrazo y “un tranquilo, todo estará bien, yo estoy contigo”.

5.-  Un día amanecí sabiendo que estaba enamorado de ti. No hay más que decir…

6.- Tu presencia es grande en mi vida. En el amor no hay medidas pero si sentimientos que ocupan gran parte del corazón y los pensamientos.

7.- No te soñé y estas aquí. Dicen que el verdadero amor es el que llega por sorpresa y el cual no esta idealizado.

8.- Lo nuestro no se trata de tiempo sino de momentos. Cuando dejas de darle importancia al tiempo y vives, gozas y disfrutas cada instante sin pensar por cuanto tiempo será es cuando amas con total libertad. Todo tiene un final pero nadie te puede asegurar si será dentro de 6 meses, 4 años o hasta llegar a la muerte.

9.- Tu y yo contra el mundo entero. Esta frase tal vez la hemos escuchado en numerosas películas románticas pero su significado va más allá de un guión cursi. Cuando estas en una relación todos quieren formar parte de ella y opinar; sin darse cuenta que una pareja es de 2 y que si tienen problemas o buenos momentos sólo les concierne a ellos 2 vivirlos.

10.- Al único que puedo envidiar es al tiempo, pues el podría tenerte más tiempo que yo….

Como ves decirle a tu pareja cuanto lo o la amas es más que 2 simples palabras. Ahora que sabes que hay otras formas de expresarte, intenta usarlas, verás como poco a poco empiezas a desarrollar la habilidad de usar otras igual de románticas y con más sentimiento que un “te amo”.

1 / 10




 

 

 

*www.okchicas.com

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.