*

EDITORIALES
Novias con encaje para una versión más romántica.

Con cada temporada los vestidos de novia se reinventan; desde los cortes, hasta los detalles y por supuesto las telas tienen un cambio, esto con la finalidad de  ir mejorando los diseños, para así poder tener novias cada vez más bellas e impactantes. Sin embargo en todos los ámbitos siempre existirán los llamados “clásicos” entre estos se encuentran los encajes que siempre serán un complemento ideal en los vestidos de novia.

La casa de diseño italiana, Amelia Sposa, propone una hermosa colección de vestidos de novia donde el encaje, es la estrella principal, para conseguir una versión más romántica de las novias de hoy.

Con diseños en corte princesa, línea sirena, escotes tipo ilusión y espaladas cubiertas de encaje como segunda piel, es como esta colección busca enamorar a las novias de gusto románticos pero al mismo tiempo vanguardistas.

Un detalle que no podemos dejar pasar es esa impresionante y bella fila que forman los botones, creando de tal forma un adorno elegante y distintivo que en algunos diseños se extiende hasta las colas del vestido, brindándole un toque original y muy favorecedor.

 

1 / 35




*fianceebodas.com

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.