*

EDITORIALES
Muziek Grand Band

Nace como producto de una creativa fusión de experiencia, frescura, talento y pasión por la música, interpretando grandes éxitos que van desde el pop actual hasta el retro de los 70, 80 y 90; por supuesto, sin faltar el ambiente de fiesta con lo mejor de la salsa, cumbia, merengue y ritmos latinos.

¡LO QUE NOS HACE ÚNICOS! Muziek Grand Band incluye un gran repertorio de música de grandes bandas y cantantes como Glenn Miller, Ray Coniff, Frank Sinatra y Natalie Cole, interpretada con la esencia y el sonido inigualable de una Big Band gracias a nuestra impactante sección de metales y cantantes. ¡Este repertorio es ideal para amenizar la cena o para recibir a los invitados!

¡NUESTROS SERVICIOS! Van desde la actuación exclusiva de Muziek Grand Band hasta paquetes que incluyen toda la música que necesitas para esa ocasión especial, pues contamos con el magnífico DJ by Muziek y el Bossa & Lounge Trio by Muziek, entre otros servicios. Además, nuestra excelente producción audiovisual, que incluye la más alta calidad en sonido, iluminación, pantallas LED y efectos visuales, puede adecuarse desde una pequeña cena privada hasta un espectacular evento importante. Por todo lo anterior y mucho más, Muziek Grand Band es el espectáculo musical ideal para:

  • Bodas
  • Convenciones
  • Graduaciones Aniversarios
  • XV años
  • Cenas de Gala Eventos especiales

¿Cuál es el concepto de Muziek Grand Band? Muziek Grand Band es un grupo musical que nació hace un año con el objetivo de aportar un concepto único e innovador para amenizar eventos sociales, tales como bodas, graduaciones, XV años, convenciones, aniversarios y más. Es un grupo que lleva la música para eventos sociales a otro nivel, con un repertorio 100% variado y un concepto fresco, juvenil y diferente.

¿Qué experiencia tiene el grupo? Claudio Pasos Sosa, quien es el director musical, tiene más de 30 años de experiencia y es fundador de varios grupos destacados en la región que manejan otros conceptos musicales y siguen vigentes en el gusto del público.

¿Cuál es la principal característica de la banda? Algo que caracteriza a Muziek es que cuenta con una sección de metales, lo cual le da un sonido único al integrar música de Big Band en su repertorio. En ese sentido, Muziek maneja una amplia variedad de música, con temas de artistas como Michael Bublé, Frank Sinatra, Glenn Miller, Ray Coniff y Natalie Cole. También la retro de los 70 es parte importante de Muziek, pues Earth Wind and Fire, Abba y Tavares, entre otros, son artistas populares de la música disco de aquella época que interpretamos en las fiestas con canciones conocidas que ponen a bailar a todos.

¿Qué otra música abarca? El variado repertorio que tenemos abarca también los años 80 y 90, con música en inglés de artistas como Madonna y Michael Jackson, aunado al pop actual y una gran selección de ritmos latinos que no pueden faltar en las fiestas como cumbia, salsa y merengue. Es un amplísimo repertorio interpretado con gran calidad.

¿Cuál es la relación de Muziek con sus clientes? Cada evento es planeado a la medida, por lo que mantenemos estrecho contacto con los clientes para conocer sus gustos y preparar un repertorio personalizado, con el que se sienten a gusto y disfruten de la música. Lo que representa Muziek es justamente eso, música para disfrutar, bailar y divertirse, de gran variedad y excelente calidad interpretativa.

Musiek_5

Para ver su galerías de fotos y vídeos y más información, búscalos en redes sociales como:

Muziek Grand Band

CALLE 30 # 386-B X 43 Y 45, COLONIA INDUSTRIAL C.P. 97150 MÉRIDA, YUCATÁN, MÉXICO
TEL. OFIC. (01 999) 1880973
CEL. (044 999) 1273153
[email protected]
www.muziekgrandband.com

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.