*

EDITORIALES
Momentos en los que un hombre se merece un beso

Hay una frase que dice: “un vaso de agua y un beso no se le niega a nadie” lo cierto es que esto sí es un gran error, el vaso de agua es algo que concordamos pero el beso obvio ¡no!. La razón de esto es porque debemos de empezar a valorar más nuestras expresiones de amor, es decir, no es que nos volvamos frías pero debemos entender que el amor es algo valioso y bello por tanto merece momentos especiales y únicos para ser manifestados pero para entendernos mejor aquí les dejamos unos cuantos momentos en los que un hombre se merece un beso como ejemplo a lo que decimos.

Momentos en los que un hombre se merece un beso:

1. Cuando se preocupan por nuestro bienestar: No hay nada más lindo que nuestra pareja se quite el suéter o chamarra cuando tenemos frío y nos abrigue con el.

2. Cuando dejan salir su lado sensible: Hemos repetido en diversas ocasiones que los hombre son humanos y por tanto pueden sentir compasión y ternura. Cuando se ponen a jugar como niños, con un cachorrito o lloran por algo dulce son de lo más tiernos y lindos, por ello se merecen un beso.

3. Cuando demuestran que nos necesitan: La mejor manera de demostrarlo es cuando nos abrazan con esa fuerza extrema pero que no asfixia.

4. Cuando quieren complacerte a pesar de no estar muy convencidos: Siempre hemos dicho que no debes de cambiar a la persona que amas pero eso no significa que puedas ayudarlo a mejorar; por ejemplo cuando les pides que intenten algo nuevo (peinado, rasurarse, ropa, etc…) Y ellos lo hacen para complacerte, ahí debe haber un super beso.

5. Cuando te apoyan: El beso más hermoso puede surgir cuando le llamas porque tuviste un problema y él simplemente dejan lo que hacía cosa, te escucha, aconseja y por qué no irte a ayudar.

6. Cuando se les sale su lado más romántico: Un ejemplo claro y muy tierno es cuando nos quieren consentir y nos preparan una cena romántica, a pesar de no ser la super cena o no saber tan bien, muchas veces cuenta más la intención o ¿no?

7. Cuando nos dan prioridad: Todos tenemos muchas ocupaciones y las de ambos son igual de importantes pero cuando están con  nosotros a pesar de su día tan complicado, eso sólo demuestra amor y a merita un enorme beso.

8. Cuando hacen planes y nos incluyen: es importante que tengamos actividades diferentes y mantengamos nuestra individualidad pero es muy lindo cuando tienen un plan con sus amigos y deciden preguntar si pueden ir acompañados de su novia.

9. Cuando andamos mal pero ellos quieren arreglar las cosas: No hay nada más lindo y que merezca no uno sino varios besos cuando ellos prefieren dejar su orgullo y coraje para intentar resolver las cosas aunque nosotras nos pongamos de pesadas y un tanto insoportables. ¡Admitamoslo!

10. Cuando nos sorprenden: El beso más lindo y tierno puede ser dado al hombre que sin esperar un fecha en especial o algún motivo llegue con un detalle o regalo, y si es cursi o hecho por él, aún mejor. Esas cosas nos gustan aunque a veces no lo digamos.

 

1 / 9




 

 

 

*eslamoda.com

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.