*

EDITORIALES
Los zapatos que te harán sentir toda una princesa

¿Quién no ha sentido un amor extremo por un par de zapatos? Las mujeres podremos tener gustos y personalidades muy distintas pero si algo nos puede unir es el gusto por los zapatos. Para un día especial como tu boda tener los zapatos ideales es un básico, pues cada detalle en ti debe ser único y especial. Los zapatos de ensueño de Ralp and Russo son la opción para poder sentirte como toda una princesa.

Sentirte como toda una princesa el día de tu boda puede resultar sencillo, pues con la ayuda de los zapatos de ensueño de la firma Ralp and Russo quedarás encantada y tu vestido de novia se verá aún más espectacular.

Los zapatos de ensueño son sin duda un diseño ideal para el día de tu boda pues encierran una elegancia, magia y distinción que toda novia a merita en su día especial. Estos zapatos pueden ser el toque de color que andabas buscando puesto que su gama va desde tonos vibrantes como naranja o rojo hasta los tradicionales blancos y azules, pasando por colores más misteriosos como verde olivo o negro.

Los zapatos de ensueño te harán sentir toda una princesa, así que ahora sólo necesitaras decirle sí, al príncipe de tus sueños.

 

1 / 10




*Instagram Ralph and Russo

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.