*

EDITORIALES
Los zapatos de novia más encantadores

De las cosas que toda mujer necesita, gusta y quiere los zapatos encabezan la lista, son un accesorio que sin duda enamoran a toda mujer y que sin importar la ocasión son una pieza clave para hacer lucir la vestimenta. El día de tu boda es un momento para lucirte de pies a cabeza por ello te presentamos los zapatos de novia más encantadores.

Naturalmente el vestido de novia es el accesorio más importante en tu boda pero no podría esta completo sin unos bellos y encantadores zapatos. La diseñadora Sophia Webster sabe que el lucir unos bellos zapatos es fundamental en un evento importante, por ello creó una colección para novias en donde incluye los tradicionales zapatos blanco, otros más con pedrería y unos más originales con alas, colores y diseños para nada convencionales pero sí muy bellos y encantadores.

Tus zapatos de novia puede ser la diferencia entre un toque original y divertido que logre destacar tu vestido de novia y robe miradas, dejando suspiros de asombro y elogios por tan grandiosa elección.

1 / 30




*www.sophiawebster.com

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.