*

EDITORIALES
Los vestidos de novia más lindos para tu boda en la playa

Hemos finalizado el periodo de vacaciones pero lo cierto es que aún sigue siendo verano, por ello debemos aprovecharlo al máximo, una boda en la playa, es una idea estupenda de como aprovechar lo último de esta temporada. Ahora bien debes elegir ese vestido de novia que te  hará lucir bella, relajada y veraniega;por ello te traemos los vestidos de novia más lindos para tu boda en la playa.

Los vestidos de novia más lindos para tu boda en la playa, son los que te presentamos aquí, ya que combinan ese encanto y elegancia que debe tener un vestido de novia pero gracias a sus cortes y caídas suaves hacen del diseño un vestido ideal para una boda playera. Entre lo modelos que nos han enamorado están los de tirantes muy delgados ideales para vencer el calor y clima caluroso de la playa.

Otra característica que nos a encantado y en definitivo debe de tener tu vestido de novia, son los escotes en la espalda que junto con el encaje como parte de la elaboración de este o decorado, hacen del diseño un exquisito deleite para la vista. Otra opción en donde entra en juego el encaje es como complemento de la falda logrando un diseño muy vanguardista, cómodo y original, siendo una propuesta muy ideal para un look de novia con boda en la playa.

El uso de un vestido de novia con simulación de dos piezas también podría ser un toque extrovertido e innovador para tu boda, además esta es una propuesta que presente la reconocida diseñadora Vera Wang y que naturalmente enamoro.

Los vestidos de novia más lindos para tu boda en la playa en definitiva se encuentra aquí, ahora lo difícil sera elegir un modelo pero sin importar el que escojas seguro serás de las novias más lindas y con un look super ideal para la playa.

1 / 52




* www.rime-arodaky.com

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.