*

EDITORIALES
Los tocados que tus pajes deben usar

Los niños en una boda forman parte del lado tierno, puro y bonito, que incrementa la belleza del evento y el caminar de la novia hacia el altar, los pajes, son una parte importante si se busca un toque inocente y lindo, por ello estas personitas deben estar deslumbrantes. Algo que debemos tener en cuenta es que los niños por naturaleza son inquietos, juguetones y pueden llegar a desesperarse con facilidad. Ponerles ropa cómoda y accesorios lindos pero simples hará la diferencia y logrará que por un buen tiempo se mantengan tranquilos. Hoy te presentamos las ideas más bonitas de tocados que tus pajes deben usar.

En los tocados para tus pajes las flores más específicamente las rosas son un básico, pues gracias a su variedad estas pueden funcionar de varias formas, es decir, que el tocado sólo cuente con una rosa o varias y de ambas formas se verá lindo; también los colores son un acierto, ya sea que elijas los tonos tradicionales (rosa, blanco, beige) o te decidas por la tendencia actual de elegir rosas en colores vibrantes, como morado, fushia etc.

Los tocados pueden ser simples, sí, no creas que porque son simples no serán adecuados a la ocasión por el contrario es mejor no ponerle tanto adorno o cintas pues las niñas podrían incomodarse y ponerse intranquilas con el peso, los materiales o la forma de este. Los colores y flores bonitas son un atractivo para las niñas así que elige una pequeña corona que tenga una decoración colorida, modera y no tan cargada porque esto puede resultarle muy incomodo.

1 / 18




 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.