*

EDITORIALES
Los Backstreet Boys, la gran sorpresa del próximo Festival Viña del Mar

El 24 de febrero dará comienzo el famoso Festival de Viña del Mar, que finalizará el 1 de marzo. Se trata de la versión número 60 del emblemático certamen musical, uno de los más esperados verano tras verano, y que dispone ya de su parrilla completa de artistas.

El Festival de Viña del Mar 2019 contará con la participación de artistas de talla tanto nacional como internacional, y de importantes exponentes del mundo del humor. Este evento es una de las medidas con las que Chile busca la mejora, a la que sin duda acudirán celebridades de todo el mundo, incluidas algunas espectaculares modelos.

Artistas que se subirán al escenario del Festival de Viña del Mar

En esta ocasión se podrá disfrutar por ejemplo del cantante revelación de trap Bad Bunny; el reggaetón clásico de Wisin & Yandel; el romanticismo y el sabor de la música de Marc Anthony; y la nota más sorprendente quizás la pongan esta vez los Backstreet Boys, quinteto muy esperado por el público.

Por otro lado, el primer comediante que intentará amenizar el Viña del Mar será Felipe Avello, y el último Bonco Quiñongo. Se contará con la participación de Jani Dueñas, que debutará en el Festival.

Los Backstreet Boys, de nuevo en el Festival después de 21 años

Tal como decíamos antes, el público espera la actuación de los Backstreet Boys, que regresan a este evento después de 21 años. Los fans del grupo cuentan los días para disfrutar de todo su arte. La boy band ya fue record de ventas y causó furor después de la noticia de su presentación en Chile.

Según los organizadores del evento, la noticia se dio a conocer en la cuenta oficial del evento en Twitter. Los Backstreet Boys estarán sobre el escenario de la Quinta Vergara de Viña del Mar el próximo 28 de febrero. Tan esperada es su actuación que el 29 de enero se puso a la venta la preventa de las entradas para verlos, pero en tan solo dos horas se agotaron, convirtiéndose así en el primer sold out de este certamen.

El grupo, formado por A. J. MacLean, Howie Dorough, Brian Littrel, Nick Carter y Kevin Richardson, ha publicado a lo largo de su carrera algunas canciones tan exitosas como “Everyvody”, “I want it that way” o “As long as you love me”. Tras algo más de dos décadas, vuelve al Viña del Mar para compartir cartel con otros artistas como Becky G, David Bisbal o Raphael. La alcaldesa de la ciudad señalaba que “los fans pedían hace tiempo a esta banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple”.

No cabe duda de que los Backstreet Boys serán una de las mayores estrellas del próximo Festival Viña del mar, un certamen musical de referencia en el mundo entero y en el que artistas de todos los estilos se reencuentran con el público latinoamericano.

La banda presentará temas de su nuevo disco de estudio, “DNA”, con el que, según Billboard, han conseguido el tope de ranking que combina venta de álbumes físicos, descargas digitales y streaming.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.