*

EDITORIALES
Los anillos “reales”

Cuando dos personas han decidido unir sus vidas hay un elemento que indica que están hablan muy en serio, por supuesto nos referimos al anillo de compromiso, pequeño objeto pero de inmenso valor. Los anillos de compromiso son tan importantes que tiene hasta su propia “celebración”, en la actualidad hay miles de maneras de pedir la mano pero algo común en todas ellas es la emoción de recibir esa pequeña joya. La realeza no se queda atrás y así como las celebridades de Hollywood luce anillos excelsos, las princesas pueden presumir y lucir una mano izquierda con una joya excepcional.Hoy te mostramos los anillos reales.

Los anillos reales son en su mayoría joyas de la familia que por generaciones han pasado de mano en mano, lo cierto es que estos anillos de compromiso son dignos de la realeza, pues su costo y bella son merecedores de admiración, sin olvidar que por años han perdurado como joyas inigualables.

1 / 17


La princesa Estefanía de Luxemburgo se casó con el Príncipe Guillermo. Llevaba un anillo de compromiso de 4 quilates de corte esmeralda en una aureola rectangular.
Zara Phillips, la nieta mayor de la reina Isabel II, se casó con el jugador de rugby Mike Tindall en 2011 y lleva un anillo de compromiso de diamante solitario situado en una banda de platino allanar.
Charlene Wittstock, esposa del príncipe Alberto II de Mónaco (casados ​​en 2011), lleva un simplemente y exquisito anillos de 3 quilates en forma de pera, adornado con diamantes redondos y muy brillantes.
Sophie Rhys Jones. Recibió esta hermoso anillo de 2 quilates, diamante corte ovalado con piedras laterales en forma de corazón de Garrards cuando se casó con el Príncipe Edward (el hijo menor de la reina Isabel II).
Princesa Matilde. Se casó con Philippe príncipe de Bélgica. A ella le propusieron matrimonio con un anillo ovalado, con un rubí en el centro.
Princesa Margrethe de Dinamarca. Lleva uno de 2.6 quilates de diamantes corte cuadrados engastados en oro amarillo de Van Cleef and Arpels. Ella se casó con el diplomático francés conde Henri de Laborde de Monpezat en 1967.
Reina Beatriz de los Países Bajos. Se casó con el aristócrata alemán Claus von Amsberg en 1966. Ella uso de este precioso anillo solitario de compromiso en un halo de ajuste doble.
La reina Isabel II. Los diamantes del anillo que la reina recibió cuando el príncipe Felipe le propuso matrimonio provenían de la tiara de la madre de Felipe, la princesa Andrew de Grecia.
La duquesa de Windsor. Cuando Eduardo VIII de Inglaterra decidió casarse con la doblemente divorciada y americana Wallis Simpson, le dijeron que tenía que renunciar al trono. El 27 de octubre de 1936, abdicó el trono y le propuso matrimonio a Simpson con un anillo de esmeraldas de 19.77 quilates con una inscripción personal que decía “Ahora somos el uno del otro 27x36”.
Kate Middleton. Recibió el mismo que la princesa Diana, la madre de William, usó para su boda en 1981. Tiene un zafiro rodeado por 14 diamantes.
La princesa Victoria de Suecia, fue pedida en matrimonio por el principe Daniel Westling (de Suecia) con un lindo anillo de oro blanco y un diamante en solitario.
El Príncipe Guillermo Alejandro de Holanda le pidió a la princesa Máxima de Holanda, matrimonio con un espectacular anillo de platino con un gran diamante naranja (color de la Casa Real de Orange) en el centro, dos más a los lados y otros más pequeños alrededor.
El Príncipe Federico de Dinamarca le pidió matrimonio a la princesa Mary de Dinamarca con un anillo de oro blanco con un diamante corte esmeralda y dos rubíes del mismo corte a los lados, muy clásico y bello.
La reina Letizia de España, fue pedida en matrimonio con un moderno anillo de 16 diamantes corte baguette montados sobre oro blanco de la casa joyera Suárez. Hasta ahora este anillo sencillo y elegante a la vez es uno de los más buscados en España a la hora de pedir matrimonio.
La princesa Diana. Es de las únicas princesas que seleccionaron su anillo de compromiso, ya que se le presentó una colección de Joyerías Garrard cuando el príncipe Carlos le propuso matrimonio. Hay muchas teorías detrás de su selección final; un anillo con un zafiro ovalado de 18 quilates rodeado por 14 diamantes. Una de las teorías dice que el color combinaba con sus ojos, otra dice que en realidad la Reina seleccionó el anillo y finalmente una vez Diana dijo que “era el más grande”.
La princesa Grace. Originalmente, el príncipe Rainer III de Mónaco le propuso matrimonio a la actriz americana Grace Kelly con un anillo de rubies y diamantes. Cuando vio que otras actrices de Hollywood tenían anillos más ostentosos, ordenó un anillo con una esmeralda de 12 quilates de Cartier.
La duquesa de York. Cuando el príncipe Andrew, el hermano menor del príncipe Carlos, le propuso matrimonio a Sarah Ferguson con un anillo con un rubí de Joyerías Garrard, desató una moda en Inglaterra por anillos de compromiso con rubies. Se supone que el Príncipe seleccionó ese anillo porque combinaba con el pelo rojo de su prometida que algunos años después se convertiría en su ex esposa.


 

 

*Imágenes: charlemos.foros.ws, y www.publimetro.com.mx

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.