*

EDITORIALES
Los anillos de amor

Es una realidad que muchas parejas están comprometidas con su relación y se aman demasiado pero por distintos motivos no están listos para dar el gran paso, aún así sienten que necesitan una forma de demostrar su amor y compromiso. Usar algún accesorios es una opción muy romántica y significativa; los anillos de amor pueden ser la opción perfecta.

Casarse es una decisión muy grande e importante en la vida de ambos, tomarlo a la ligera es una de las peores cosas que podemos hacer por ello es mejor meditar y considerar todas las opciones. Los anillos de amor son una solución para las parejas que se quieren y piensan en un futuro juntos pero que quieren pensar muy bien las cosas antes de tomar una decisión definitiva.

Los anillos de amor son muy distintos a los de matrimonio ya que estos no tiene que ser de diamantes y oro blanco o de valores exorbitantes, el valor que tienen estos es más sentimental. Otra característica de estos, es que pueden ser personalizados o bien tener un significado especial para ustedes. Elegir unos divertidos y tiernos es una opción válida

Si aún no están listos para casarse pero si para poder tener un símbolo del gran amor y compromiso que tienes con tu pareja, entonces los anillos de amor son lo que buscaban.

 

1 / 24




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.