*

EDITORIALES
Los amigos del novio

 Junto a los novios, uno de los principales protagonistas de todo enlace matrimonial, además de las damas de honor, son los “groom´s men” o amigos del novio, que poco a poco han cobrado tendencia por la parejura que que portan y por la presencia que tienen en la sesión de fotos previa a la boda.

Si hace unos años era impensable acudir a una boda sin guayabera, únicamente con chaleco, con tirantes o las mangas de la camisa arremangadas, hoy día se impone esta tendencia o look más informal.

Los amigos del novio cobran importancia con atuendos similares a los del novio, a juego de las damas, o con detalles personalizados que tienen que ver con la temática de la boda. Se llevan trajes iguales cambiando la corbata, o corbatín, tirantes, calcetines iguales o incluso mancuernillas.
La intención es ofrecer mayores alternativas al género masculino a la hora de escoger su vestuario.

A pesar de que el traje de los amigos debe ir acorde al del novio, debe marcar la diferencia en los complementos y detalles. Así, por ejemplo, en caso de llevar chaleco, son preferibles los que van en tonos clásicos como negro, gris marengo, gris inglés, marino, entre otros, que los estampados, platas o tonos más llamativos que son más adecuados para el novio. Los chalecos en estos tonos clásicos combinados con una bonita camisa blanca son acierto seguro.

Los amigos del novio casi no se diferencian de este último, ya que se conjuntan a la perfección y únicamente alguna nota distintiva (como un chaleco, tirantes o corbata de otro color)nos hace diferenciar a uno de los otros.

1 / 11




Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.