*

EDITORIALES
Los 50 mejores destinos para Luna de Miel

Después de la mejor noche de tu vida, en compañía de tu nuevo marido, lo que quieres hacer es descansar y disfrutar de su compañía en un lugar paradisíaco para desconectarse de la rutina y regresar más enamorados que nunca.

Principales destinos fuera de Estados Unidos para parejas de todo el mundo:

1. Playa del Carmen, México

2. Cancún, México

3. Punta Cana, Republica Dominicana

4. Montego Bay, Jamaica

5. Antalya, Turquía

6. Castries, Sta. Lucía

7. Gramado, Brasil

8. Bodrum, Turquía

9. Gros Islet, Sta. Lucía

10. Malé, Maldivas

¡Que ventaja tener a Playa del Carmen y Cancún tan cerca de nosotros! Quizá para un aniversario se pueden dar la escapada.

Principales destinos en Estados Unidos para para parejas de todo el mundo:

1. Las Vegas, Nevada

2. Lahaina, Maui, Hawái

3. Honolulu, O’ahu, Hawái

4. Līhuʻe, Kaua’i, Hawái

5. Key West, Florida

6. Poʻipū, Kaua’i, Hawái

7. Kīhei, Maui, Hawái

8. Gatlinburg, Tennessee

9. Ciudad de Nueva York, Nueva York

10. Lake Buena Vista, Florida

¿Conclusión? Hay que ir a Hawái.


Principales destinos en Hawái para parejas de todo el mundo:

1. Lahaina, Maui

2. Honolulu, O’ahu

3. Līhuʻe, Kaua’i

4. Poʻipū, Kaua’i

5. Kīhei, Maui

6. Kahului, Maui

7. Koloa, Kaua’i

8. Makena, Maui

9. Wailea, Maui

10. Princeville, Kaua’i

Ahora, para los auténticos mieleros, que quieren empalagarse, les dejamos los destinos más románticos del planeta.

1. Tahiti y Bora Bora, Sur Pacífico.

Si hay algún destino en que valga la pena gastarse todos sus ahorros en nombre del amor, este sería uno. Bora Bora es considerada por muchos una de las islas más bellas del mundo. Es una isla muy pequeña, pero en la cual podrás encontrar el paraíso acompañado de tu pareja. Encontrarás opciones de hoteles muy lujosos, donde los recibirán con el tradicional lei de flores y serán despedidos con un collar de conchitas Tahiti es otra excelente opción para quienes quieren salir de los destinos tradicionales.

2. Paris, Francia.

Una cena romántica con las luces de la ciudad, pasear de la mano por los puentes, o visitar los distintos monumentos y lugares históricos. Paris ofrece algo para cada pareja. Pero lo principal son su vida nocturna, lindos paisajes, y la deliciosa comida. En una Luna de Miel en París te sugerimos visitar la Catedral de Notre Dame, el Museo Louvre, y por supuesto La Torre Eiffel. Ir de compras en París es espectacular, pero no muy barato.

3. Venecia, Italia.

Venecia es un lugar romántico por excelencia. Hay muchos tesoros valiosos en sus canales y palacios. Venecia está construida en 117 islas pequeñas. Esta ciudad tiene los edificios más bellos del mundo. ¿Te imaginas paseando en una góndola por los canales de Venecia con tu pareja? Si van a ir a Venecia, les recomendamos visitar las ciudades de Roma, Milán, y Florencia. Y si te queda tiempo porque no darte una vuelta por las preciosas playas de Italia.

4. Bali, Indonesia.

La belleza exótica de Bali lo hace uno de los destinos más románticos para tu Luna de Miel. Este lugar te hará transportare a otro tiempo, donde la tradición es un tesoro para la gente. Disfruta sus paisajes, villas, ríos, así como el buceo, surf, y golf. Hospédate en un hotel en el cual la habitación quede encima del agua.


5. Islas Griegas.

Un crucero por las Islas Griegas, puede ser un poco costoso, pero si esto no es inconveniente prepárate para uno de los mejores viajes de tu vida. Aquí podrás encontrar todo lo que desees: comida exquisita, shopping, playas hermosas, vida nocturna, atardeceres románticos, historia.

6. Bahamas.

Este es un destino espectacular para parejas, con playas blanquísimas, agua turquesa, y paisajes preciosos. Podrás encontrar miles de playas vírgenes, para poder disfrutar a solas con tu pareja.

¿Qué puede ser más romántico que ver un atardecer con tu pareja en una playa en las Bahamas?

7. Vail, Colorado.

Vail es un destino muy reconocido y famoso donde las personas van a esquiar, y a practicar deportes de invierno, pero además de esto esta bella ciudad te ofrece una luna de miel muy romántica: paseos en carruajes, patinaje en hielo, en snowmobile, además de visitar su múltiples spas, que te ofrecen un día de relajación, masajes, y tratamientos especiales para ti y tú pareja.

8. San Francisco, California

Nos ofrece su ambiente cosmopolita, lleno de colorido, y actividades de todo tipo. No olvides visitar el puente Golden Gate, una de las maravillas de América. Busca un hotel que este bien ubicado, y que te ofrezca un excelente servicio, para que puedas disfrutar al máximo tu Luna de Miel.

9. Montreal, Canadá.

Una combinación maravillosa de lo antiguo y lo nuevo. Montreal es un lugar realmente encantador para visitar durante tu Luna de Miel. En Montreal encontrarás muchas actividades culturales y de esparcimiento: festivales de jazz, mucha actividad nocturna, y el Vieux Montreal, su centro antiguo, que debes visitar. Definitivamente es la ciudad más europea de América. Si la visitas durante primavera, sus tulipanes son espectaculares.

¿Sabías qué?

  • Playa del Carmen y Cancún son los destinos internacionales más populares para las lunas de miel.
  • Los mexicanos viajan un promedio de más de 500 millas para su luna de miel.
  • Las parejas recién casadas de Corea del Sur son los que viajan grandes distancias para su luna de miel con una media de 4,000 millas fuera de casa.
  • 19% de los recién casados de Estados Unidos viajan internacionalmente. Sin embargo, Hawaii es un destino popular para las parejas estadounidenses y no estadounidenses.
  • Hawaii domina con 5 de 10 lugares que las parejas recién casadas eligen para viajar en Estados Unidos.
  • Las Vegas, Nevada obtiene la gran mayoría de check-ins para las lunas de miel, pero las parejas estadounidenses son menos propensas a registrarse a las Vegas en Facebook que el resto de las parejas del mundo.

 

1 / 4


Islas Griegas
Montreal, Canadá
Antalya, Turquía
Hawaii


Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.