*

EDITORIALES
Lo que se espera de ellos

Para iniciar y mantener una relación estable es importante saber que se quiere y se espera del otro. Muchas veces los hombres se preguntan que es lo que espera una mujer de ellos pero para ser sinceras nosotras a veces complicamos de más las cosas; a pesar de la edad que tenemos seguimos esperando al “príncipe azul”. Recordemos que los hombres por naturaleza son prácticos y directos por ello aquí algunos puntos que puede ser más claro en cuanto a  lo que se espera de ellos; de forma real y sincera.

Con sinceridad  las mujeres no queremos mucho de los hombres, simplemente estamos en busca de ciertas cualidades o bien cosas pueden adquirir con el tiempo y perseverancia. Lo que espera ellos para poder convertirlos en un compañero de vida ideales son:

Honestidad: ser honestos es no mentir en cuanto a su sentir y su pensar, decir realmente que es lo que sucede con ustedes pero cuidando ese limite entre la sinceridad y el cero tacto. En ocasiones pueden no estar de humor de nada y es comprensible, pero en vez de callar, lo que esperamos es saber que es lo que provocó ese cambio de humor. Nosotras queremos ser ese apoyo tanto en las buenas como en las malas.

Comprensión: entender que en ocasiones lo único que buscamos es un abrazo y palabras de ánimo porque hemos tenido un día o una situación difícil, y no es que seamos cursis o melosas, simplemente necesitamos del apoyo y cariño de nuestra pareja. Es importante que se den cuenta de que nosotras estaríamos para ustedes en cualquier momento que sea necesario por tanto esperamos lo mismo de ustedes.

Preocupación: es triste estar en una relación y seguir sintiéndote sola; puede sonar muy cursi pero necesitamos que alguien nos proteja aunque “no lo necesitemos”, es decir, saber que hay alguien que se preocupa por nuestro bienestar físico y emocional, sin necesidad que nosotras les digamos. Por naturaleza las mujeres esperamos tener a alguien que nos haga sentir protegidas.

Resistencia: con esto no nos referimos a hombres musculoso, más bien a hombres fuertes emocionalmente; ese que es capaz de resistir nuestros constantes cambios de humor y que sepan diferenciar cuando es una palabra provocada por la molestia y cuando es una palabra que busca herir de verdad. Las mujeres quieren que su pareja sea fuerte simplemente porque puede, saber resistir hace de un hombre algo irresistible.

Compasión: en la vida todo debe tener un equilibrio, nadie puede ser tan bueno o tan malo, por ello un hombre debe ser fuerte y tener una sensibilidad que lo haga admirable y no débil como muchos consideran. Los hombres también son humanos por ello deben ser capaces de tener ese lado sensible ante situaciones y personas que lo ameritan.

Lealtad: Buscamos hombres que sean capaz de seguir ahí y que conviertan a la mujer con la que están en su ideal, a pesar de no ser la más bella o con mejor cuerpo, él debe creer firmemente en las cualidades que le hicieron enamorarse de ella. Y si han terminado, tenerla en un lugar especial y no como algo más que llegó a sus vidas sin ningún motivo especial.

Seguridad: esperamos hombres que sepan lo que quieren y sienten, que estén seguros de los paso que dan, que no dejen las cosas a la suerte o peor aún al “vamos a ver que pasa”. La seguridad en un hombre hace de él una persona atractiva y con la cual cualquier mujer quiere estar pero su seguridad misma a hecho que este con la correcta.

 

1 / 7




 

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.